Canal de denuncias


Elite Job Interim ETT S.L., es una empresa comprometida con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y otros grupos de interés. Para ello, ha implantado un Sistema de Prevención de Riesgos Penales y ha puesto a disposición de cualquier persona que mantenga relación con la empresa diversos Canales Internos de Información (Canales de Denuncias) a fin de que cualquiera pueda denunciar infracciones de Derecho de la Unión Europea, infracciones penales, actos que puedan ser constitutivas de infracción administrativa grave o muy grave o que impliquen quebranto económico para la Hacienda Pública y para la Seguridad Social o infracciones de las medidas de prevención o corrección adoptadas por la EMPRESA. Todo ello, dando pleno cumplimiento a las exigencias legislativas y, en concreto, a lo dispuesto por la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

En caso necesario, la comunicación se puede hacer de forma anónima, salvo que la ley no lo permita.

Los canales internos para comunicar cualquiera de las infracciones detalladas anteriormente son los siguientes:


- Por medio escrito:


  • a) Dirección postal: Comunicación dirigida al COMPLIANCE OFFICER a la siguiente dirección: Avenida de la Vega, 22, 03300 Orihuela (Alicante).

  • b) Correo electrónico: Comunicación dirigida al correo electrónico: elitejobinterimett@gmail.com

  • c) Formulario existente en nuestra página web al cual se puede acceder de dos maneras:


    • ACCESO AL FORMULARIO DE DENUNCIA O QUEJA: Lefebvre-Centinela


    • ACCESO AL FORMULARIO DE DENUNCIA O QUEJA ESCANENADO ESTE QR:


- Por medio verbal:


  • a) Por vía telefónica, llamando al siguiente número de teléfono para hablar con la Compliance Officer: 865 885 496

  • b) A través de reunión presencial con el Compliance Officer.



Se garantiza la más estricta confidencialidad y reserva sobre el contenido de las denuncias presentadas y se protegerá en todo caso a la persona denunciante o informante.